Agencia de estudios en Australia

ProStudy Australia es una agencia de estudios en Australia dedicada al asesoramiento personalizado de estudiantes internacionales que deseen estudiar y trabajar en este país. Somos un grupo de profesionales que un día llegamos con muchas ilusiones y ganas de aprender, disfrutar, estudiar, trabajar y, en definitiva, vivir el sueño australiano.

Entendemos lo difícil que es dejar a tu familia, tus amigos y tu hogar para buscar nuevas oportunidades y aventuras. También sabemos que los comienzos en otro país no son fáciles y por eso mismo existe nuestra agencia, para ayudar a los estudiantes antes y durante su viaje a Australia, con el objetivo de brindarles la mejor de las experiencias.

Nuestro equipo de asesores son agentes de estudios cualificados (QAEC: Qualified Education Agent Counsellors), muy bien capacitados para ayudarte a elegir el camino adecuado, que cumpla con tus expectativas y que se adapte a tus intereses y conocimientos previos. 

Estamos asociados con colegios y escuelas de idiomas, institutos de educación profesional y universidades en todas las ciudades de Australia, por lo que podemos brindarte una amplia visión sobre los cursos actuales y con qué criterios elegirlos.

Nuestra misión como agencia de estudios en Australia

Ofrecemos servicios gratuitos, diseñados para encontrar el mejor programa educativo, la mejor institución y el mejor destino para ti.

Entendemos que “la educación de calidad y un ambiente favorable” son el Mantra del éxito, y es por esto que guiamos a nuestros estudiantes para que su experiencia educativa sea excelente.

En resumen, nuestro fin es poder facilitarte todo lo necesario para que puedas estudiar y trabajar en Australia, con información profesional, clara y de calidad, aportando todos nuestros conocimientos y experiencias.

Para nosotros, sería un placer acompañarte en este viaje.

Nuestros valores fundamentales

Profesionalidad

Tenemos un total compromiso, seriedad y responsabilidad en asesorar a nuestros clientes de acuerdo con sus intereses específicos, y conforme a la legalidad.

Calidad

La calidad de nuestros servicios pasa por escuchar a nuestros clientes, manteniendo una relación cercana que nos permita conocer sus inquietudes, quejas, sugerencias y al mismo tiempo mejorar y ofrecer servicios de calidad que les satisfagan.

Honestidad

Entendemos la honestidad como un valor muy importante en nuestra relación con los clientes a largo plazo; por eso nunca prometemos más de lo que realmente somos capaces de ofrecer.

Integridad

En ProStudy Australia, la integridad es símbolo de honradez, transparencia y actitud con nuestros clientes; todo esto lo vemos como parte fundamental de nuestra imagen.

¿Quieres contar con nosotros para ser tu agencia de estudios en Australia?

Si quieres estudiar y trabajar en Australia, ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos toda la información y te indicaremos los pasos a seguir. ¿A qué esperas?

Contacta con nosotros

¡Solicita tu asesoramiento gratuito y personalizado!