Cursos de Hostelería

 

El sector de la hostelería ofrece una gran variedad de oportunidades profesionales. Desde hoteles de cinco estrellas y restaurantes con estrellas Michelin hasta casinos de renombre internacional; las oportunidades son infinitas. El sector de la hostelería en Australia está en auge. Esta cualificación proporciona las habilidades y los conocimientos para que una persona sea competente como supervisor en diversas áreas de hostelería, incluyendo restaurantes, hoteles, clubes, pubs, cafés, cafeterías.

Requisitos de admisión 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos estudios de secundaria de tu país de origen.
  • Tener un mínimo de IELTS 5.5 (con ninguna banda individual inferior a 5.0) o equivalente (TOEFL IBT 46 o PTE 42 o CAE 162 u OET min B). Nota: Contáctanos si no tienes el suficiente nivel de inglés.

Fechas de admisión:

Todos los meses del año

Tasa de admisión:

$250

Tasa de matrícula:

desde $1.400/ 3 meses

Paquetes disponibles de 2 a 3 años

  • Diploma of Hospitality management
  • Advanced diploma of hospitality management

Estudios flexibles: 1-2 días de estudio a la semana + evaluación online

En ProStudy Australia somos tus agentes de migración y educación expertos en hacer cumplir tus sueños en Australia, contáctanos ahora para comenzar tu proceso. 

Nota: ProStudy Australia no recomienda realizar estudios con el único propósito de intentar obtener un visado para quedarse en Australia. Habla con nosotros y podemos encontrar un programa de estudio que se ajuste a tus objetivos profesionales a largo plazo.

¡CONTÁCTANOS HOY!

Para obtener asesoramiento experto sobre programas de estudios.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x