¿Te interesa el curso de pintor decorador? ¿Te gustaría realizar un curso de pintura en Australia? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y te explicamos cómo conseguirlo.

Con esta formación vas a adquirir las técnicas necesarias para convertirte en un pintor decorador especialista dentro del sector de la albañilería y acabados tanto en el sector de la construcción como el mantenimiento y reparación de edificios.

¡Posible camino a la residencia permanente! 

Otra de las ventajas al finalizar este curso es que la profesión de pintor decorador se encuentra en la Lista de Medium and Long-Term Strategic Skills List (MLTSSL). Es decir, puedes ser elegible para una Temporary Graduate visa (Subclass 485). La profesión relacionada con la pintura es la siguiente:

Esto también significa que el departamento de inmigración australiano ha identificado a los pintores decoradores como profesiones con una alta demanda en Australia.

La Temporary Graduate visa (Subclass 485) te permite permanecer en Australia hasta un año y medio con derechos laborales ilimitados. Muchos graduados usan este tiempo para acumular experiencia en su campo o encontrar un empleador que esté dispuesto a patrocinar su visado de trabajo.

Visita la página del gobierno australiano para más información sobre este visado.

 

Resumen de curso de pintor decorador

A continuación, te proporcionamos todos los detalles más importantes acerca de Certificado III en Pintura y Decoración (Certificate III in Painting and Decorating):

 Certificado III en Pintura y Decoración
Duración2 años (4 semestres)
ComienzosVarios comienzos al año
CampusAdelaide, Gold Coast, Geelong y Melbourne
Precio por semestre (AUD)*$4.250 – $5.250** ($17.000 – $21.000 en total)

* Precios de 2022.
** Existe la posibilidad de financiación de curso con un plan de pago, es decir, no tienes que pagar todo el curso de golpe sino en cuotas.

Requisitos de admisión:

  •  Ser mayor de 18 años.
  • Tener al menos estudios de secundaria de tu país de origen.
  • Tener un mínimo de IELTS 5.5 (con ninguna banda individual inferior a 5.0) o equivalente (TOEFL IBT 46 o PTE 42 o CAE 162 u OET min B). Nota: Contáctanos si no tienes el suficiente nivel de inglés.

cursos pintor decorador australia

Oportunidades laborales

Una vez finalizado el curso de pintor decorador estarás perfectamente capacitado para ejercer como pintor en diferentes sectores comerciales y residenciales. Las oportunidades laborales y salariales son inmensas. Según Seek.com.au, la mayor web de búsqueda de trabajo en Australia, actualmente hay más de 2.5 mil ofertas disponibles en toda Australia: www.seek.com.au/painter-jobs.

 

Nota: ProStudy Australia no recomienda realizar estudios con el único propósito de intentar obtener un visado para quedarse en Australia. Habla con nosotros y podemos encontrar un programa de estudio que se ajuste a tus objetivos profesionales a largo plazo.

Si te interesa este curso o quieres conocer más detalles no dudes en contactar con nosotros. Te proporcionamos toda la información necesaria para viajar, estudiar y trabajar en Australia (¡y más!) con el fin de que encuentres el mejor camino para tus objetivos educativos y laborales a largo plazo.

ProStudy Australia es una agencia de educación y migración registrada. Ofrecemos servicios personalizados para estudiantes de países hispanohablantes, que desean viajar, estudiar y trabajar en Australia.

Si te ha resultado útil este artículo, ¡compártelo! Visita nuestra página de Facebook, donde regularmente publicamos consejos útiles para estudiar en Australia, ¡y dale a “Me gusta”!

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x